fbpx
bienvenidos-a-fashion-revolution-argentina

La campaña Fashion Revolution, fundada por Carry Somers y Orsola de Castro surge tras el terrible accidente del derrumbamiento del edificio en Rana Plaza en Dhacca Bangladesh donde murieron 1138 personas. Por eso quisimos apoyarla, ya que nos permitía por primera vez y bajo una bandera común, pedir una “revolución pacífica” que exija a esta industria, que esclaviza a trabajadores y que consume los recursos que necesitarán nuestros hijos y nietos, una “industria limpia” en su más amplio sentido.

Estamos trabajando en desarrollar una estrategia federal multidisciplinaria que nos permita escalar el movimiento hacia todo nuestro país. No somos un equipo, somos un gran colectivo de personas que trabaja para hacer de la moda un lugar más sano. Somos un movimiento internacional que busca reconstruir los vínculos rotos en la cadena de suministros de la industria de la moda.

Creemos en una industria de la moda que valore a la gente, el medio ambiente, la creatividad y la ganancia en la misma medida, es responsabilidad de todos el asegurar que esto suceda.

Te invitamos a apoyar la campaña con tu granito de arena haciéndote un #selfie con la ropa del revés preguntando #Quienhizomiropa a la marca en cuestión y compartiéndola en las redes sociales con los hashtags #WhoMadeMyClothes #QuienHizoMiRopa, o imprimir los carteles que existen en la web y colocarlos en tu local o las fotos en tu web y envíanos fotos después para que lo difundamos en redes ¡todo el mundo puede participar!

PARA CONOCER TODOS LOS EVENTOS REALIZADOS INGRESÁ A:

www.fashionrevolution.org