fbpx

Te presentamos una guía de estilo con consejos para elegir el traje de baño que mejor se adapte a tu figura, para que puedas lucir espectacular y sentirte confiada.

  • 1. Cuerpo en Forma de Manzana: Si tienes una figura con peso en el área del abdomen y busto, opta por trajes de baño que ofrecen soporte en la parte superior. Los trajes de baño tipo tankini o aquellos con detalles en el escote pueden ayudar a atraer la atención hacia arriba. También considera opciones con cintura alta para suavizar la línea de la cintura.
  • 2. Cuerpo en Forma de Pera: Si tus caderas son más anchas que tus hombros, busca trajes de baño que equilibren tu figura. Los bikinis con la parte superior llamativa y la parte inferior más simple son una excelente opción. Los trajes de baño con volantes, detalles y colores vibrantes en la parte superior también pueden ayudar a crear un equilibrio visual.
  • 3. Cuerpo Rectangular: Si tu figura tiene proporciones similares en hombros, cintura y caderas, puedes jugar con diferentes estilos para crear curvas. Los trajes de baño con estampados en los laterales, cortes altos en las piernas y detalles en la cintura pueden añadir dimensión y definición a tu figura.
  • 4. Cuerpo en Forma de Reloj de Arena: Si tienes curvas equilibradas entre tus hombros y caderas, ¡estás en una posición envidiable! Aprovecha tu figura y elige trajes de baño que resalten tus curvas naturales. Los bikinis tipo bandeau o trajes de baño de una pieza con detalles en la cintura son opciones que te favorecerán.
  • 5. Cuerpo con Curvas Generosas: Para quienes tienen curvas más pronunciadas, busca trajes de baño que ofrezcan soporte y realce tus atributos. Los trajes de baño con copas moldeadas, tirantes ajustables y cintura alta pueden brindar comodidad y estilo al mismo tiempo.
  • 6. Cuerpo Delgados: Si tienes una figura más pequeña, busca trajes de baño que añadan volumen y creen la ilusión de curvas. Los estampados audaces, los volantes y los detalles en la parte superior pueden ayudar a crear un efecto visual de mayor tamaño.