fbpx
latex-su-paso-por-el-mundo-de-la-moda

Del nacimiento del príncipe George a las carreras de Ascot en 2022, recopilamos los mejores looks de la duquesa de Cambridge con el estampado que nunca pasa de moda.

Solo un día después de dar a luz al futuro heredero del trono británico, los duques de Cambridge presentaban al mundo a su primer hijo. Para la ocasión, que ya ocupa un lugar en la memoria colectiva, Kate decidió inspirarse en su suegra y lucir un vestido con estampado de lunares, como hizo en su día Diana de Gales con Guillermo.

Era julio de 2017 y Middleton decidía apostar una vez más por su estampado favorita en la combinación blanco y negro que nunca falla para asistir al torneo de tenis de Wimbledon. Desde entonces, aunque desconocemos los motivos, la duquesa ha lucido lunares para este mismo evento en numerosas ocasiones.

Una sencilla blusa con el estampado más atemporal puede convertirse en una de esas prendas infalibles de fondo de armario. Kate lo sabe (y su estilista también) y combina la prenda con pantalones de traje y stilettos cómodos para afrontar su agenda oficial.

En 2019, Middleton visitaba la exposición D-Day: Interception, Intelligence, Invasion y triunfaba con este estilismo de aires retro, que recuerda al estilo de Diana de Gales –y no es casualidad–. El conjunto de dos piezas formado por camisa de manga larga con cuello pronunciado y falda midi de tablillas es uno de los más alabados del armario de Kate.

Para asistir a la misa en memoria del duque de Edimburgo en marzo de 2022, Kate se dirigía a la abadía de Westminster estrenando este impecable estilismo. El vestido pertenece a la firma británica Alessandra Rich con estampado de lunares lleno de detalles y de inspiración romántica. Uno de esos vestidos comodín que conviene tener para cualquier ocasión.

De nuevo, la duquesa toma a su suegra Diana de Gales como máxima inspiración fashion. Su vestido para las carreras de Ascot en 2022 fue midi de color blanco con lunares marrones, de manga larga y con el cuello ligeramente subido. Un diseño ceñido a la silueta con un cinturón del mismo tejido firmado por Alessandra Rich, una de las diseñadoras de cabecera de Kate. Una referencia muy clara al vestido de lunares que Lady Di llevó a Ascot en 1998, dos años después de su divorcio del príncipe Carlos.

www.revistavanityfair.es