fbpx
Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2023

El evento cerró una nueva edición que estuvo marcada por el paso de las celebridades del cine y la televisión. Entre colores vibrantes, encajes y transparencias, cuáles fueron los vestidos y atuendos destacados por los diseñadores.

El Festival de Cannes cerró la edición 76 de su historia, con el anuncio de la película de Justine Triet, “Anatomía de una caída”, como ganadora de la Palma de Oro.

La gala de cierre fue liderada por la actriz y cantante franco-italiana Chiara Mastroianni, hija de los icónicos actores Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni. Uno de los momentos más emotivos de la jornada final fue cuando salió al escenario el veterano realizador Roger Corman, acompañado por Quentin Tarantino, para entregar el Gran Premio del Jurado de Cannes y recibió una enorme y larga ovación.

Desde el 16 de mayo, miles de celebridades pasaron por la alfombra roja de Cannes mostrando sus looks más osados. Aquí, una selección de los mejores outfits del festival, en el que predominaron los colores vibrantes, como el rosa, el encaje y las transparencias.

Los mejores looks del Festival de Cannes 2023

El color rosa asoma como tendencia para los próximos meses en las pasarelas, según el análisis de los diseñadores.

Las transparencias se hicieron presentes en varios de los looks del Festival.

Scorsese presentó su filme Killers of the Flower Moon en compañía de DiCaprio y De Niro .

El total black no podía faltar en la alfombra roja. Kirsten Dunst llevó un vestido escotado que llamó la atención. Sofia Carson posó con un vestido rojo al mejor estilo de estas aflombras

Lilly Krug pasó por la alfombra roja de Cannes en uno de los primeros días del festival. Eligió un vestido vanguardista de color rosa. Definido y con un gran volumen, Hofit Golan desfiló por la alfombra roja de Cannes.

www.infobae.com