fbpx
los-mejores-looks-de-street-style-que-los-modelos-han-vestido-durante-las-semanas-de-la-moda

Las Semanas de la Moda de París y de Milán se han convertido en un escaparate no solo para presentar las colecciones en las pasarelas, sino también para observar y aprender del estilo y la elegancia que los propios modelos visten fuera de ellas.

Recién concluída la Semana de la Moda de París, es inevitable no desviar la mirada hacia el street style que los modelos nos han dejado estos días. La moda no se ha quedado sólo en la pasarela, sino que las calles de París han sido un improvisado desfile donde cada esquina ha ofrecido una interesante lección de estilo.

Y, aunque la Semana de la Moda de Milán terminase hace un par de semanas, el impacto de su oleada de novedades aún resuena en el recuerdo de los amantes del diseño. Todos esperaban ansiosos los estrenos que, sin duda, marcarán tendencia en la próxima temporada de primavera/verano 2024.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención han sido esos looks de street style durante los primeros dos días de cada evento. Los modelos se han convertido en los mejores embajadores de las firmas para las que trabajan, llevando las tendencias más recientes con una naturalidad y confianza envidiables. Más allá de vestir la moda, la viven, la sienten y la adaptan a sus estilos, demostrando que las tendencias de cada temporada va más allá de lo que se presenta en las pasarelas.

www.revistavanityfair.es