fbpx
que-requisitos-deben-cumplir-las-prendas-de-un-armario-capsula

Con la llegada de la nueva temporada podemos quedarnos perdidas entre las tendencias y comprar frenéticamente cosas por simple gusto acabando con un armario de prendas bonitas que no combinan una con otra.

En esta nota te diremos cómo crear armario cápsula otoño 2024 y combinar prendas individuales para verse siempre elegante y moderna.

Existen unos requisitos básicos que debe cumplir si quiere crear un armario cápsula otoñal

  • 1 Usar colores universales como por ejemplo blanco negro gris y beige ya que estos se combinan muy bien con otros tonos.
  • 2 Prendas con diseño clásico atemporal. Los diseños clásicos se pueden utilizar siempre con acentos, accesorios y elementos adicionales.
  • 3 Compatibilidad con al menos tres cosas que ya tienes en tu armario.
  • 4 Las prendas que elijas debe presentar tu estilo individual y tus preferencias.

Sabiendo esto vamos a ver cómo crear su propio armario básico para la temporada otoño-invierno 2024

  • Abrigo negro clásico: Lo principal que debe buscar es un corte y diseño clásico del color más comun que es el negro. Si quiere seguir las tendencias este año los abrigos vienen en colores llamativos como el rosa pero para una armario cápsula, esta opción no es nada apropiada.
  • Chaqueta de cuero o gabardina: La gabardina este otoño será sin duda una de las prendas favoritas de los diseñadores lo que la convertirá en una prenda esencial de un armario cápsula.
  • Blazer: un blazer con el corte apropiado para su figura combina bien con muchas prendas como por ejemplo la blusa blanca básica de la que hablaremos pero también puede usarse con un vestido midi, con jeans, pantalones. La principal tendencia del otoño 2024 sigue siendo el estilo oversize.
  • Camisa blanca: aunque te pueda parecer un típico estilo clásico, esta es una prenda muy versátil. Puede usarla para crear un look elegante de oficina pero también para un look casual. Todo dependerá de si la lleva con jeans o con pantalón de vestir.