fbpx
tendencia-barbiecore-esto-es-todo-lo-que-necesitas-para-crear-outfits-geniales

La tendencia Barbiecore ha tomado oficialmente el control. Y no solo es gracias a la película de Barbie, que desde hace unos meses, se han revelado fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de la nueva cinta cinematográfica de la icónica muñeca. A partir de eso, hemos tenido en la mira fabulosos looks completamente rosas al estilo Barbie que los actores han llevado en el set.

Desde TikTok hasta Depop e Instagram, todos los rincones de Internet se han contagiado de la fiebre del rosa intenso. Pero por si esto no fuera suficiente, celebridades de todo el mundo han declarado oficialmente, ser fanáticas de la tendencia. ¿Las primeras de la lista? Kim Kardashian, por supuesto, Megan Fox, Zendaya y Dua Lipa.

Lo mejor de la tendencia Barbiecore es que no puede ser más sencillo participar. No hace falta nada más que llevar un tono de rosa que te haga saltar las retinas, ya sea con un accesorio colorido, un zapato llamativo o un vestido fucsia que llame la atención. 

¿Cuáles son las prendas en tendencia?

  • Esta estética de moda y belleza busca imitar los looks de la famosa muñeca estadounidense, pero en la vida real, y puede llevarse adelante de distintas formas.
  • Color rosa, consiste en vestirse del mismo tono de rosa (o muy similar) de pies a cabeza.
  • Baby tees, son un tipo específico del conocido crop top. Remeritas cortas y al cuerpo con una onda “infantil”.
  • Carteras pequeñas, las famosas mini bags van a la perfección con el look barbie.
  • Maquillaje llamativos y Accesorios brillantes, dorados o transparentes, son la combinación para completar el outfit de una barbie de la vida real.
  • Calzados, zapatillas de punta o enormes plataformas de tacón ancho de estilo retro.
  • Minifaldas, están triunfando las minifaldas de tablas de colegiala de Miu Miu y son muy cortas de talle bastante bajo. 

www.vogue.mx