fbpx
Tendencias: vestidos negros que dominarán el próximo otoño invierno

Todo un inconfundible del armario tradicionalmente femenino, el vestido negro o LBD necesita una revisión de cuando en cuando. Estos son los estilos y tendencias de vestidos negros que importarán este otoño/invierno 2022-23.

Elegante, icónico y versátil. Y el imperdible de todo armario femenino. El vestido negro, realmente, no necesita mucha presentación. Ya sea en forma de un coqueto mini vestido, un elegante vestido largo o un sofisticado vestido jersey, el little black dress es de los pocos elementos del guardarropa con el poder de permanecer imbatible ante las tendencias de moda y estéticas que van y vienen. Sin embargo, ello no quiere decir que permanezca ajeno a ellas: su esencia sobria es capaz de abrazar un sinfín de giros y revisiones para conseguir en cada ocasión la mejor versión de sí mismo, la más actual o la más impactante, según el efecto que se quiera imprimir en cada momento.

Y por ello, cada temporada, las colecciones de la industria despliegan sus mejores versiones de LBD con los que abordar una jornada de recados, un tardeo en el rooftop de moda, e incluso una boda urbana de tarde-noche.

www.elle.com