fbpx
verano-2024-lo-que-viene

A modo de adelanto te contamos cuáles son los ítems que vas a querer tener en tu vestidor. ¿La buena noticia? el regreso de los clásicos y el minimalismo atemporal. Seguramente vas a poder rescatar alguna prenda para darle nueva vida y hacer tu versión 2024.

El short sastrero

La calle habla y la pasarela escucha. Vimos a las chicas de moda de Copenhague llevar este ítem de mil maneras y la realidad es que nos encanta. con su coequiper, el blazer, o con una chaqueta de cuero o denim, es un look que lo tiene todo. La atemporalidad manda.

Total denim

Versátil, asequible, duradero y apto para cualquier clima. La versión veraniega del denim es súper fina y flexible. La camisa clásica de jean cede el paso a blusas sin mangas y con vuelo, y el pantalón deja de lado los típicos bolsillos para asumir un modelo menos informal.

Tonos nude

Este color, que funciona como una segunda piel, se lleva de maravillas con el verano. El blazer sin nada debajo es el truco para usar este traje de forma poderosa, restándole solemnidad. Los géneros fluidos y de buena calidad son la clave.

www.elle.clarin.com