fbpx
vestido-con-capucha-la-pieza-del-momento

Cuando vimos por primera vez a Bella Hadid pisar la pasarela con un minivestido negro con una capa y con capucha en el desfile AW22 de Coperni en febrero, quedamos sin aire. Una sastrería impactante que las celebridades asumieron incluso debajo de la pasarela.

Pero no es todo. En los desfiles de verano 2023 el vestido con capucha apareció en todas partes: Versace y Halpern, Alaïa, la maison que (básicamente) lo inició todo en los años ochenta, Saint Laurent con sus vestidos drapeados con capucha complementados con gafas oscuras y abrigos enormes… y como era de esperar su estilo misterioso, dramático y sofisticado fue adoptado por famosas en la alfombra roja y en la calle. Así que creemos que es solo cuestión de tiempo…sabemos que en no mucho tiempo lo asumiremos todas.

¿Nuestro consejo? Llevarlo con confianza y algunos accesorios. Una pulsera brillante, aros llamativos, un maquillaje impactante. Es casi una obviedad: el foco estará en la cara y llevar los labios rojos es casi una obligación.

www.elle.clarin.com