fbpx
vestidos-vaqueros-con-sandalias-o-la-tendencia-que-no-puedes-perderte-en-verano

Los vestidos en tendencia de Primavera-Verano son una oda a la innovación y al poder que transmiten en la mujer quien los porta. Blumarine, Marques'Almeida y Carolina Herrera son algunas de las firmas que han incluido vestidos texanos como los protagonistas de los desfiles de la temporada.

Por lo tanto, no es de extrañarse que las expertas en moda comiencen adaptarlos a las exigencias de su estilo de vida, comenzando con la elección de sandalias correctas que tendrán el poder de cambiar el significado de tu look.

Pocas prendas son tan versátiles como el vestido vaquero, un estilo que sin importar la época siempre brinda un lugar seguro para experimentar.

¿Quieres un atuendo alternativo? Opta por sandalias track. Si buscas un estilismo más sofisticado será mejor que cambies los modelos planos por otros con tacón alto y, si estás en busca de un resultado más divertido, quizás lo puedas encontrar con sandalias engomadas. Podríamos continuar, pero es mucho mejor que lo descubras en las propuestas de los expertos en moda.

www.msn.com